¿Ya eres usuario? Iniciar sesión

Es imposible hacer una reseña de una secuela sin hacer referencia al anterior. Si el primero es bueno, el segundo es digno sucesor. Mucho más adulto y reposado, en el que se explora un aspecto más ético acerca del mundo virtual construido. OASIS es un reflejo del ser humano porque son humanos los que lo construyen, y ninguno de nosotros podría resistirse a vivir la vida en su mayor esplendor. Hace una muy buena crítica de sus personajes principales, los desmitifica, y los pinta como las personas que son. Sin duda, de Ready Player Two no se puede hacer una película inocente como fue la primera. Baja al barro, plantea dilemas importantes y actuales, tiene las pocas piezas que le faltan a Ready Player One. En definitiva, un libro "maduro". ¡Y por fin se le da protagonismo a la gran ausencia del primero, D&D!

Escrita el 03-02-2022 por tropomimosina

La sensación que me dejó Por si las voces vuelven es de haber llegado en el momento adecuado. Es un libro que consigue conectar con el lector, que se te mete muy dentro, y cuando quieres darte cuenta... ya ha hecho click. Parece difícil ponerse en los zapatos de alguien que te describe cómo fue y cómo sintió su brote psicótico y su viaje hasta la hospitalización, pero Ángel consigue que cada paso y cada descripción sean perfectamente lógicas. Es decir, que llegas a entender por qué percibió todo como algo perfectamente plausible. De esas lecturas que te dejan el corazón calentito.

Escrita el 03-02-2022 por tropomimosina

Llegó en un momento en el que estaba reconectando con la lectura, y no me gustó sólo porque tuviera mil referencias a las pelis, videojuegos y música "clásica" para los amantes de la cultura pop, sino porque estaba escrito en un tono muy fácil de seguir y que realmente conseguía que te metieras en esa realidad virtual/literaria. Un libro fresquito para cualquier situación.

Escrita el 03-02-2022 por tropomimosina

Mostrando 3 resultados