¿Ya eres usuario? Iniciar sesión
T
Libros puntuados

3

Puntuación media

5

Reseñas publicadas

3

Libros leidos

0

Libros pendientes

0

Libros descartados

0

Biografía

"chaotic neutral, sugar."

Últimos libros leídos
El usuario aún no ha leído ningún libro.
Últimos libros descubiertos
El usuario aún no tiene ningún libro pendiente.
Últimos libros puntuados
Ready Player Two

de Ernest Cline

Con 2 votos

Días después de ganar la competición ideada por James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto en las cajas fuertes de Halliday y a la espera de que lo encuentre su heredero, se halla un avance tecnológico que volverá a cambiar el mundo y convertirá a OASIS en un lugar mil veces más asombroso (y adictivo) de lo que Wade jamás habría creído posible. Dicho avance da pie a un nuevo acertijo y a una nueva misión, un último Huevo de Pascua de Halliday que da a entender que existe un misterioso premio. Wade también se encontrará con un nuevo rival muy peligroso, increíblemente poderoso y capaz de matar a millones de personas para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS vuelven a estar en juego, pero en esta ocasión también pende de un hilo el destino de la humanidad.

  • 0 personas han opinado sobre este libro.

5

Por si las voces vuelven

de Ángel Martín Gómez

Con 1 voto

Hace unos años me rompí por completo. Tanto como para que tuvieran que atarme a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que pudiera hacerme daño. No tengo ni idea de cuándo empezó a formarse mi locura. A lo mejor nací genéticamente predispuesto. A lo mejor fui macerando una depresión callándome ciertas cosas por no preocupar a los demás. O a lo mejor simplemente hay cerebros que de la noche a la mañana hacen crec y se acabó. Si algo he descubierto en todo este tiempo es que cuando cuentas abiertamente que se te ha pirado la cabeza, la gente enseguida le pone el sello de tabú. Aunque este libro lo he escrito para mí, por si las voces vuelven, es para cualquiera que haya pasado o esté pasando por algo parecido, y así romper de una vez por todas el estigma de las enfermedades mentales. Pero si simplemente te apetece jugar a ver el mundo como yo lo vi mientras perdí el contacto con la realidad, este libro también es para ti. Si escuchas bien las voces, descubrirás cosas fascinantes como esta: NO NECESITAS LLEGAR A TOCAR FONDO PARA RECONSTRUIRTE DESDE CERO ¿Empezamos?

  • 0 personas han opinado sobre este libro.

5

Ready Player One

de Ernest Cline

Con 3 votos

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Aseguran que este esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo xx y, durante años, millones de seres humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar, pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

  • 0 personas han opinado sobre este libro.

5

Últimas reseñas

Es imposible hacer una reseña de una secuela sin hacer referencia al anterior. Si el primero es bueno, el segundo es digno sucesor. Mucho más adulto y reposado, en el que se explora un aspecto más ético acerca del mundo virtual construido. OASIS es un reflejo del ser humano porque son humanos los que lo construyen, y ninguno de nosotros podría resistirse a vivir la vida en su mayor esplendor. Hace una muy buena crítica de sus personajes principales, los desmitifica, y los pinta como las personas que son. Sin duda, de Ready Player Two no se puede hacer una película inocente como fue la primera. Baja al barro, plantea dilemas importantes y actuales, tiene las pocas piezas que le faltan a Ready Player One. En definitiva, un libro "maduro". ¡Y por fin se le da protagonismo a la gran ausencia del primero, D&D!

Escrita el 03-02-2022 por tropomimosina

La sensación que me dejó Por si las voces vuelven es de haber llegado en el momento adecuado. Es un libro que consigue conectar con el lector, que se te mete muy dentro, y cuando quieres darte cuenta... ya ha hecho click. Parece difícil ponerse en los zapatos de alguien que te describe cómo fue y cómo sintió su brote psicótico y su viaje hasta la hospitalización, pero Ángel consigue que cada paso y cada descripción sean perfectamente lógicas. Es decir, que llegas a entender por qué percibió todo como algo perfectamente plausible. De esas lecturas que te dejan el corazón calentito.

Escrita el 03-02-2022 por tropomimosina

Ready Player One

de Ernest Cline

(3 votos)

4.6666666666667

Llegó en un momento en el que estaba reconectando con la lectura, y no me gustó sólo porque tuviera mil referencias a las pelis, videojuegos y música "clásica" para los amantes de la cultura pop, sino porque estaba escrito en un tono muy fácil de seguir y que realmente conseguía que te metieras en esa realidad virtual/literaria. Un libro fresquito para cualquier situación.

Escrita el 03-02-2022 por tropomimosina