Reseñas publicadas

Últimos libros descubiertos
El usuario aún no tiene ningún libro pendiente.
Últimos libros puntuados
El silencio de Molly

de Gloria Carrasco Pavón

Con 2 votos

Llevada por la curiosidad de saber qué secretos oculta el hombre más influyente del pueblo de Hard Spring. Elisa Stone, entrará en un juego de intrigas, desapariciones y muertes del que intentará salir antes de que ella misma pierda la partida. Su pequeña sobrina, Molly, tendrá un papel muy importante en esta historia ya que será quien acompañe al detective Might en su investigación treinta años después. Narrado por Elisa y Molly Stone entre otros personajes. Hará al lector vivir el caso desde la perspectiva de las víctimas de 1980.El silencio de Molly es la precuela del libro La llave nº13 estando este último situado en 2012 con la investigación del caso treinta años después.

• 0 personas han opinado sobre este libro.

5

Hacerse humo

de Gloria Carrasco Pavón

Con 3 votos

Cuando Bárbara Kent desaparece, el detective Might, entra en el caso para ayudar a un viejo amigo inspector. El hallazgo de cuatro cadáveres con las características de la antigua actriz, será la clave para culminar la investigación. Todo apunta a que el asesino del bucle ha vuelto a sembrar las calles de pánico. En esta nueva entrega, el detective adicto al café y a los casos imposibles de resolver, se enfrentará a una familia muy peculiar y aprenderá a contar cuántas caras tienen las personas.

5

Sueños de otro mundo, volumen 2: agua

de Monika Feren

Con 2 votos

Sueños de otro mundo es un proyecto que comenzó con una sola historia y terminó transformándose en dos libros de relatos cortos de terror surrealista relacionados entre sí. Más parece una novela que una serie de relatos cortos pero para poder comprender las historias aquí contenidas, deberás leer primero el volumen FUEGO (www.amazon.es/dp/B0187QVVDI) En esta segunda parte, cuyo elemento recurrente es el Agua, encontrarás el desenlace y la explicación de los relatos que formaban parte de ese primer volumen y alguna sorpresa más. Entra en los laberínticos lugares del otro mundo de la mano de los personajes que se quedaron allí atrapados. Todo está conectado en el telar del tiempo, entra y descubrirás cómo los hilos del destino han unido sus vidas. Índice de relatos Despierta, mi bien, despierta: El malhablado Steve se encuentra con Elisa que aún sigue atrapada entre la vida y la muerte. Él será el portador de las novedades sobre su caso. ¿Conoces a Joe, el conejo? Joe ha conseguido un nuevo cuerpo para la vida tras su muerte, pero no todo va a ser de color de rosa... Otra realidad: El policía Peter ha descubierto algo de lo que Sonia aún no es consciente. Su realidad no es exactamente la que ella cree. Encuentros: De nuevo encontramos al malhablado Steve que en esta ocasión logra volver a la vida real, allí se encontrará con Rolan que está tratando de asimilar la muerte de su mujer, Sonia, Paradise Farm: Paradise Farm se encuentra a las afueras de Livingstar ya que nadie quiere que alguno de los locos que allí habitan se escape y vaya a su encuentro. Bajo las órdenes del señor Whiterson, la cárcel psiquiátrica parece gozar de excelente salud, pero no es todo lo que parece. El otro lado: James lo tenía todo para ser feliz, según su concepto de felicidad, claro. De haber sabido que en la mañana del diecinueve de octubre iba a terminar muerto, no se hubiera molestado en levantarse tan temprano para ir al instituto. Odiaba madrugar.

5

Sueños de otro mundo, volumen 1: fuego

de Monika Feren

Con 2 votos

Sueños de Otro Mundo es una antología de terror surrealista que contiene seis relatos cortos. Su seña de identidad es el fuego. ¡Intenta descubrir este elemento en todos los relatos que lo componen! Incluye relato especial en el bonus del otro mundo: Lo que hizo el señor Watson (edición 2019) Relatos: 1.Sueños de otro mundo - Este relato, que da título a la antología, cuenta cómo la pobre Elisa vaga sin rumbo entre la realidad y el más allá intentando poner fin a su sed infernal. Descubre qué le ha ocurrido a Elisa para estar en esta situación de locura. 2.Las mentiras del destino - Bill es un adolescente normal y corriente al que no le entusiasman demasiado los estudios y prefiere pasar el rato jugando al Minecraft en el ordenador. Un día, el profesor Watson le regala un libro con un extraño título "Te elijo a ti", pronto la vida de Bill dará un giro espectacular tras conocer al niño del pasado. 3.Cruce de caminos (Lorenn Tyr) - De como una inocente broma se puede convertir en la peor de las ideas. Seguro que a Jake ya no le quedan ganas de gastar bromas a sus amigos después de lo que ocurre esa noche... 4.El último café - Es de noche y los policías del equipo Bravo, Ana y Peter, se dirigen a la calle Europa a atender la llamada de una mujer desesperada que dice que su marido ha desaparecido, lo que no saben es que tal vez tengan también que atenderse a sí mismos. 5.Tommy, el que nunca duerme - Joe es un hombre normal de 84 años sin ninguna enfermedad a la vista más que la propia vejez. La única queja que tiene es que está muerto. La vida se ha tornado muy aburrida tras la muerte y Tommy, un niño muy insistente, consigue convencerlo de que le ayude a llevar a cabo su macabra venganza contra Nico y Carol. 6.Tras la pantalla - Steve, acostumbrado a proferir exabruptos a todo aquel que se le ponga por delante, se encuentra con la orma de su zapato. Laura, la presentadora de la teletienda que le hará una propuesta que no podrá rechazar. Encuentra el desenlace a estos relatos en el segundo volumen de Sueños de Otro Mundo, volumen 2: Agua

5

La verdad no descansa en Cerdeña

de Borja Ribera

Con 4 votos

En el verano de 2015, cuatro amigas viajaron a la espectacular isla de Cerdeña para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras haber superado su primer curso universitario. Nada acabó como ninguna de ellas imaginaba y, el último día, una de ellas apareció brutalmente asesinada en su dormitorio, sin que nadie fuese declarado culpable. Cinco años después, un misterioso hombre viaja hasta la isla para recorrer los mismos pasos que las jóvenes siguieron años atrás. Alguien parece no estar conforme con la resolución del caso y necesita saber cómo eran las chicas realmente, ya que es la única forma de conocer quién y por qué arrebató la vida a la joven.

5

Últimas reseñas

interesante y necesaria precuela El recurso narrativo de usar varias voces de narrador al que nos tiene acostumbrados Gloria toma aún más sentido en esta precuela de la llave nº 13. Se nos adentrará de nuevo en el pueblo de Hard Spring, justo en el momento en el que suceden los terribles sucesos que se investigarán después.

Escrita el 01-10-2021 por ramon_bassons

Hacerse humo

de Gloria Carrasco Pavón

(3 votos)

4.3333333333333

Un thriller más maduro Ese detective Might adicto al café ha madurado. La trama que ha diseñado la autora es compleja y por eso se saborea más. La novela se hace corta por eso.

Escrita el 01-10-2021 por ramon_bassons

Las piezas comienzan a encajar La primera parte dejó tantas tramas abiertas que parecía imposible que la autora fuera a salir airosa en esta segunda parte. Lo consigue, y con nota. Las historias se entrelazan unas con otras y las cosas comienzan a tener sentido. Conoceremos a nuevos e intrigantes personajes y escenarios, y volveremos a dudar de qué es sueño, que es real, qué es vida y qué es muerte.

Escrita el 01-10-2021 por ramon_bassons

Sueños... O no Mónika tiene la capacidad de describir los sueños como si fueran realidad. O tal vezde relatar la realidad como si fueran ensoñaciones de sus personajes. El caso es que muchas veces ellos no saben en qué estadio se encuentran y si sus actos en esos momentos de incertidumbre tienen más consecuencias aparte de en su cabeza. Historias aparentemente sin conexión que en el Vol.2 se relacionarán

Escrita el 01-10-2021 por ramon_bassons

Personajes y trama Una novela ambientada en una isla especial. La trama se desarrolla en paralelo, en el presente y en el momento en que suceden los hechos, lo que le da un punto de tensión muy interesante pues ayuda a conocer mejor a los personajes, que están muy bien descritos.

Escrita el 01-10-2021 por ramon_bassons