¿Ya eres usuario? Iniciar sesión
IvanTC95
Libros puntuados

8

Puntuación media

4

Reseñas publicadas

2

Libros leidos

36

Libros pendientes

14

Libros descartados

0

Biografía

El usuario aún no escrito nada aquí...

Últimos libros puntuados
Ready Player Two

de Ernest Cline

Con 2 votos

Días después de ganar la competición ideada por James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto en las cajas fuertes de Halliday y a la espera de que lo encuentre su heredero, se halla un avance tecnológico que volverá a cambiar el mundo y convertirá a OASIS en un lugar mil veces más asombroso (y adictivo) de lo que Wade jamás habría creído posible. Dicho avance da pie a un nuevo acertijo y a una nueva misión, un último Huevo de Pascua de Halliday que da a entender que existe un misterioso premio. Wade también se encontrará con un nuevo rival muy peligroso, increíblemente poderoso y capaz de matar a millones de personas para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS vuelven a estar en juego, pero en esta ocasión también pende de un hilo el destino de la humanidad.

  • 0 personas han opinado sobre este libro.

3

Graceling

de Kristin Cashore

Con 1 voto

«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»

  • 0 personas han opinado sobre este libro.

4

Septimus

de Angie Sage

Con 1 voto

Una terrible amenaza se cierne sobre el mundo mágico: DomDaniel, el mago que practica magia negra, ha vuelto y ansía dominar el mundo. Solo necesita dos cosas: matar a la princesa y robar el amuleto Akhenaten de Marcia, la Maga ExtraOrdinaria. Para conseguir lo primero deberá arrebatarla de la familia Heap, unos magos que la adoptaron nada más nacer, y han mantenido en secreto sus principescos orígenes. Para lo segundo, deberá enfrentarse a Marcia, la Maga ExtraOrdinaria. Tanto los Heap como Marcia huyen a casa de la tía Zelda. Sin embargo, una traición hará que DomDaniel los descubra. Todos juntos deberán unirse si quieren vencerlo y se enfrentarán a un sinfín de peripecias donde caben el humor, la ternura, la más trepidante de las aventuras y, cómo no, la más inesperada sorpresa.

  • 0 personas han opinado sobre este libro.

4

Cuatro

de Veronica Roth

Con 1 voto

Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de Abnegación, de solo dieciseis años, hizo lo mismo. El traslado de Tobias a la facción osada es su oportunidad de empezar de nuevo. Allí no lo llamarán por el nombre que le pusieron sus padres. Allí no permitirá que el miedo lo convierta en un niño asustado. Tras rebautizarse como Cuatro, en la iniciación descubre que tendrá exito en Osadía. Sin embargo, la iniciación no es más que el principio: Cuatro debe reclamar su puesto en la jerarquía osada, y sus decisiones afectarán a los futuros iniciados y revelarán secretos que suponen una amenaza tanto para el como para el futuro de todo el sistema de facciones. Dos años despues, Cuatro está dispuesto a entrar en acción, pero el rumbo que tomará todavía no está claro. Es posible que la primera iniciada en saltar a la red lo cambie. Es posible que con ella se despeje el camino a un mundo mejor. Es posible que con ella vuelva a ser Tobias.

  • 0 personas han opinado sobre este libro.

4

Marina

de Carlos Ruiz Zafón

Con 1 voto

En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy. «Quince años más tarde, la memoria de aquel día ha vuelto a mí. He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de la estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca. Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma. Éste es el mío.»

  • 0 personas han opinado sobre este libro.

4

Últimas reseñas
Ready Player One

de Ernest Cline

(3 votos)

4.6666666666667

Siendo alguien a quien siempre han gustado los videojuegos y todo lo que conllevan, debo decir que este libro ha conseguido transportarme a OASIS y a la época en la que empecé a descubrir los videojuegos, gracias a todas esas referencias a películas, libros, canciones, juegos... Sin duda pasará a formar parte de mi pequeña coleción de libros favoritos.

Escrita el 20-06-2021 por IvanTC95

Sin duda, el mejor libro que he leído hasta la fecha. La historia es muy interesante, el protagonista (Kvothe) está lleno de matices y cambios a lo largo de la historia, y con el resto de los personajes secundarios completan un mundo lleno de fantasía. La verdad es que intento leerlo al menos una vez al año, y nunca me canso. También compré la versión en audiolibro para disfrutarlo mientras conduzco y la vida que le da Raúl Llorens a la historia es insuperable.

Escrita el 18-06-2021 por IvanTC95