¿Ya eres usuario? Iniciar sesión
IvanTC95
Libros puntuados

10

Puntuación media

4

Reseñas publicadas

2

Libros leidos

41

Libros pendientes

12

Libros descartados

0

Biografía

El usuario aún no escrito nada aquí...

Últimos libros puntuados
El temor de un hombre sabio

de Patrick Rothfuss

Con 1 voto

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable." El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, heroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda. "Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí..."

  • 0 personas han opinado sobre este libro.

5

El nombre del viento

de Patrick Rothfuss

Con 2 votos

"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí."

  • 0 personas han opinado sobre este libro.

5

Elantris

de Brandon Sanderson

Con 1 voto

Bienvenidos a la ciudad de Elantris, la poderosa y bella capital de Arelon llamada «la ciudad de los dioses». Antaño famosa sede de inmortales, lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora solo acoge a los nuevos «muertos en vida», postrados en una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terrible transformación. Un matrimonio de Estado destinado a unir los reinos de Arelon y Teod se frustra, ya que el novio, Raoden, el príncipe de Arelon, sufre inesperadamente la Transformación, se convierte en un «muerto en vida» y debe refugiarse en Elantris. Su reciente esposa, la princesa Sarene de Teod, creyéndolo muerto, se veobligada a incorporarse a la vida de Arelon y su nueva capital, Kae. Mientras, el embajador y alto sacerdote de otro reino vecino, Fjordell, usará su habilidad política para intentar dominar Arelod y Teod con el propósito de someterlos a su emperador y su dios.

  • 0 personas han opinado sobre este libro.

5

Ready Player Two

de Ernest Cline

Con 2 votos

Días después de ganar la competición ideada por James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto en las cajas fuertes de Halliday y a la espera de que lo encuentre su heredero, se halla un avance tecnológico que volverá a cambiar el mundo y convertirá a OASIS en un lugar mil veces más asombroso (y adictivo) de lo que Wade jamás habría creído posible. Dicho avance da pie a un nuevo acertijo y a una nueva misión, un último Huevo de Pascua de Halliday que da a entender que existe un misterioso premio. Wade también se encontrará con un nuevo rival muy peligroso, increíblemente poderoso y capaz de matar a millones de personas para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS vuelven a estar en juego, pero en esta ocasión también pende de un hilo el destino de la humanidad.

  • 0 personas han opinado sobre este libro.

3

Graceling

de Kristin Cashore

Con 1 voto

«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»

  • 0 personas han opinado sobre este libro.

4

Últimas reseñas

Siendo alguien a quien siempre han gustado los videojuegos y todo lo que conllevan, debo decir que este libro ha conseguido transportarme a OASIS y a la época en la que empecé a descubrir los videojuegos, gracias a todas esas referencias a películas, libros, canciones, juegos... Sin duda pasará a formar parte de mi pequeña coleción de libros favoritos.

Escrita el 20-06-2021 por IvanTC95

Sin duda, el mejor libro que he leído hasta la fecha. La historia es muy interesante, el protagonista (Kvothe) está lleno de matices y cambios a lo largo de la historia, y con el resto de los personajes secundarios completan un mundo lleno de fantasía. La verdad es que intento leerlo al menos una vez al año, y nunca me canso. También compré la versión en audiolibro para disfrutarlo mientras conduzco y la vida que le da Raúl Llorens a la historia es insuperable.

Escrita el 18-06-2021 por IvanTC95