Reseñas publicadas

Últimos libros descubiertos
El usuario aún no tiene ningún libro pendiente.
Últimos libros puntuados
Un cadáver en el búnker

de Ramón Bassons Baña

Con 5 votos

¿Estás seguro de lo que opinan los demás de ti? ¿Qué dirán de ti después de muerto? El cadáver de un hombre aparece en un campo de golf. Dos inspectores de policía deberán entrevistar a las personas del entorno de la víctima para determinar las razones del crimen, lo que les adentrará en los secretos que se ocultan en esa localidad. * 18 capítulos, como los 18 hoyos de un campo de golf * Asuntos turbios en una localidad costera * Dos inspectores de policía * Varios sospechosos * y un cadáver

• 0 personas han opinado sobre este libro.

5

Agua

de Monika Feren

Con 2 votos

Sueños de otro mundo es un proyecto que comenzó con una sola historia y terminó transformándose en dos libros de relatos cortos de terror surrealista relacionados entre sí. Más parece una novela que una serie de relatos cortos pero para poder comprender las historias aquí contenidas, deberás leer primero el volumen FUEGO. En esta segunda parte, cuyo elemento recurrente es el Agua, encontrarás el desenlace y la explicación de los relatos que formaban parte de ese primer volumen y alguna sorpresa más. Entra en los laberínticos lugares del otro mundo de la mano de los personajes que se quedaron allí atrapados. Todo está conectado en el telar del tiempo, entra y descubrirás cómo los hilos del destino han unido sus vidas. Índice de relatos Despierta, mi bien, despierta: El malhablado Steve se encuentra con Elisa que aún sigue atrapada entre la vida y la muerte. Él será el portador de las novedades sobre su caso. ¿Conoces a Joe, el conejo? Joe ha conseguido un nuevo cuerpo para la vida tras su muerte, pero no todo va a ser de color de rosa... Otra realidad: El policía Peter ha descubierto algo de lo que Sonia aún no es consciente. Su realidad no es exactamente la que ella cree. Encuentros: De nuevo encontramos al malhablado Steve que en esta ocasión logra volver a la vida real, allí se encontrará con Rolan que está tratando de asimilar la muerte de su mujer, Sonia, Paradise Farm: Paradise Farm se encuentra a las afueras de Livingstar ya que nadie quiere que alguno de los locos que allí habitan se escape y vaya a su encuentro. Bajo las órdenes del señor Whiterson, la cárcel psiquiátrica parece gozar de excelente salud, pero no es todo lo que parece. El otro lado: James lo tenía todo para ser feliz, según su concepto de felicidad, claro. De haber sabido que en la mañana del diecinueve de octubre iba a terminar muerto, no se hubiera molestado en levantarse tan temprano para ir al instituto. Odiaba madrugar.

5

La verdad no descansa en Cerdeña

de Borja Ribera

Con 4 votos

En el verano de 2015, cuatro amigas viajaron a la espectacular isla de Cerdeña para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras haber superado su primer curso universitario. Nada acabó como ninguna de ellas imaginaba y, el último día, una de ellas apareció brutalmente asesinada en su dormitorio, sin que nadie fuese declarado culpable. Cinco años después, un misterioso hombre viaja hasta la isla para recorrer los mismos pasos que las jóvenes siguieron años atrás. Alguien parece no estar conforme con la resolución del caso y necesita saber cómo eran las chicas realmente, ya que es la única forma de conocer quién y por qué arrebató la vida a la joven.

5

Arriba, en la buhardilla

de Ramón Bassons Baña

Con 5 votos

En una urbanización corriente, una familia normal hace su vida como tantas otras. Pero una noche se empiezan a escuchar unos ruidos que no tienen una explicación lógica. Nos adentraremos con el protagonista en su investigación del misterioso origen de los sucesos, al tiempo que trata de demostrar que no son imaginaciones suyas y que es cierto lo que está ocurriendo. Cuando lo descubra, se tambaleará todo su mundo.

5

El guardián de las flores

de Rober H. L. Cagiao

Con 2 votos

48 horas para la gran fiesta del Apóstol. Colegiata de Iria Flavia. Un hombre aparece muerto y su hija ha desaparecido. Y sólo es el principio. La Comisaria Paola Gómez se vera envuelta en una venganza mas allá de lo personal entre libros, flores y leyendas gallegas teñidas de sangre.

5

Últimas reseñas
El usuario aún no ha escrito ninguna reseña.