¿Ya eres usuario? Iniciar sesión

Genial novela corta (pero no por tener pocas palabras, sino porque se lee en un santiamén debido a cómo engancha) en la que brilla la pareja policial (Laredo y Gallego, espero más historias suyas). El autor se mueve a las mil maravillas, y cuando digo se mueve es que la realmente no está quieta en ningún momento, porque a través de los diálogos (varios de ellos, espléndidos, y con una pizca de humor negro y socarronería cuando más lo necesita) nos va guiando en una trama llena de secretos y asuntos turbios. Además, soy fan de los epílogos y el de esta novela me ha parecido sencillamente sensacional. Que a nadie le asuste el tema de golf, porque se explica lo necesario (y sin pomposidad) para entender cualquier detalle ligado a este deporte. Y es que nos encontramos con una novela de suspense en la que, literalmente, al término de cada capítulo apuntamos un nuevo sospechoso con más fuerza que la anterior. Muy muy recomendable.

Escrita el 08-10-2021 por Alberto Val

Historia que va a de menos a más, en cuanto a ritmo y profundidad. Muy bien escrita y narrada, tiene diferentes puntos de vista (bien diferenciados al inicio de cada capítulo) y cuenta con todos los elementos que todo thriller debe tener: misterio, personajes interesantes y un crimen atroz por resolver. Es corto y se lee en un suspiro, por ser corto y, sobre todo, porque te mantiene en vilo desde que lo inicias. Una gran historia que tiene una precuela que, sin duda, leeré para profundizar más en toda la historia de Molly.

Escrita el 30-09-2021 por Alberto Val

Brutal!! Podría hablar de muchas cosas de esta novela, de los giros que tiene, de la profundidad de los personajes, de cómo está tejida la trama de cómo Borja controla el ritmo, de todos los secretos a cada cual peor, de la resolución... Pero una vez terminado soy incapaz de cerrar la boca al quedarme boquiabierto. El único pero que puedo ponerle (por sacar alguna pega que, realmente, ha sido más cosa mía) es que al principio me ha costado hacerme con los nombres y los saltoa temporalea. Pero en cuanto te hacea, la novela ha fluido con una naturalidad sencillamente genial. Dice el autor en sus agradecimientos su objetivo es entretener. Conmigo lo ha conseguido de sobra. De mis mejores lecturas de 2021.

Escrita el 30-09-2021 por Alberto Val

Mostrando 3 resultados