• Título

    La rosa entre la lluvia

  • De

    Enrique Bravo

  • Colección

    Diez días de abril (#2)

  • Páginas

    330

  • Fecha de publicación:

    09/09/2023

  • Ediciones

    Tapa blanda: 9798264603457

  • Dónde comprarloAmazon

Sinopsis

A los 24 años, la vida de Edu es como un lienzo por estrenar. Lleno de incertidumbres, se enfrenta a la precariedad laboral, que lo empuja a abandonar su hogar y a su amada Noelia para comenzar de nuevo en Escocia. Allí, en la fría Glasgow, las noches son más solitarias que nunca y los fantasmas del pasado lo atormentan, especialmente el recuerdo de Estela, la chica que nunca pudo olvidar.

Mientras Edu navega por este nuevo mundo, sus amigos no están exentos de sus propias batallas. Estela se encuentra atrapada en una lucha interna que amenaza con consumirla, Josema busca desesperadamente una estabilidad que se le escapa, y Sara ve cómo su matrimonio se desmorona bajo el peso de la desilusión. A su vez, Susana enfrenta la carga de cuidar de su madre enferma, mientras que Sebas, que parece tenerlo todo bajo control, decide unir a sus viejos amigos en una reunión que desencadenará viejos rencores y hará salir secretos a la superficie.

Cuando una celebración que prometía ser un reencuentro se convierte en una pesadilla, el grupo se verá arrastrado a una serie de eventos que pondrán a prueba su amistad y en peligro sus vidas. En una trama repleta de giros inesperados, La rosa entre la lluvia te llevará a explorar los límites del amor, la lealtad y la búsqueda de redención.

Estadísticas

  • 1
    0 votos - 0 %
  • 2
    0 votos - 0 %
  • 3
    0 votos - 0 %
  • 4
    0 votos - 0 %
  • 5
    0 votos - 0 %
0Nota

De 0 votos

Audible

Reseñas

También te puede interesar...