- Título
El caballero verdugo
- De
- Colección
Almáciga (#1)
- Páginas
542
- Fecha de publicación (es):
22/08/2022
- Ediciones
Tapa blanda: 9798846242609
- Dónde comprarlo
Sinopsis
“La crueldad es el peor de todos los males innecesarios”
La conjura del barón Büchwald ha sido desenmascarada y sus cómplices condenados, pero el barón ha logrado huir de la justicia del emperador. Se dice que incluso ha llegado a afirmar que todos los hombres nacen iguales.
El caballero Adrjan de Gertz y su amigo y compañero el notario imperial Ruderic de Sternholtz son de una opinión muy diferente. Como emisarios de la nobleza woldun y de la Alta Administración imperial, no van a consentir que un simple forajido socave los cimientos del régimen que ha traído paz y prosperidad durante cuarenta generaciones.
Sin embargo, hay muchas cosas que ambos ignoran. El barón Büchwald ha reunido a su alrededor una corte de mercenarios y nobles arruinados, sin nada que perder. Potencias extranjeras y banqueros corruptos siguen los acontecimientos con interés. Voces siniestras murmuran en las sombras.
¿Y si el imperio Woldun fuera un gigante con pies de barro?
Categorías
Etiquetas
Todavía no hay etiquetas para este libro.
Estadísticas
- 10 votos - 0 %
- 20 votos - 0 %
- 30 votos - 0 %
- 40 votos - 0 %
- 51 voto - 100 %




