• Título

    Una flor para otra flor

  • De

    Megan Maxwell

  • Colección

    Las guerreras Maxwell (#4)

  • Páginas

    512

  • Fecha de publicación (es):

    07/02/2017

  • Ediciones

    Tapa blanda: 9788408165545

    Tapa blanda: 9788408217602

    Ebook: 9788408168119

  • Dónde comprarloAmazon

Sinopsis

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

Etiquetas

    Todavía no hay etiquetas para este libro.

    Estadísticas

    • 1
      0 votos - 0 %
    • 2
      0 votos - 0 %
    • 3
      0 votos - 0 %
    • 4
      0 votos - 0 %
    • 5
      0 votos - 0 %
    0Nota

    De 0 votos

    Audible

    Reseñas

    También te puede interesar...